ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO:
Antes de la pandemia , ya se habían celebrado eventos en la ciudad de Badajoz, como exposiciones en establecimientos comerciales , Noche en Blanco etc. por los miembros iniciales del grupo.
Durante el periodo en el que la asociación lleva legalizada , se han llevado a cabo diferentes actuaciones.

- Presentación de proyectos a entidades financieras (Fundaciones de las mismas , con objetivos sociales y artísticos) y a instituciones como el Excmo. Ayuntamiento(diferentes concejalías ) y la Diputación Provincial.
- Convenios de colaboración con asociaciones y fundaciones cuyo objetivo es la integración de colectivos con discapacidad , enfermedad mental , riesgo de exclusión social. Con proyectos en curso en barriadas.

-Exposición colectiva en VS22 de los miembros de la asociación , durante el mes de Junio de 2021.

-Convenio con Pasaje del Arte para aportar artistas a las diferentes ediciones del Pasaje del arte así como a la realización de murales portátiles con vocación de permanencia en el pasaje (9 ediciones.).

- Participación con 8 artistas en puestos de venta en Más Menacho , en el mes de mayo de 2021 (junto con los alumnos del IES Reino Aftasí de Badajoz) y septiembre , consistentes en pintura al aire libre y venta de cuadros y otras obras de arte.

- Tres ediciones de “Hablemos de tu Obra”, consistentes en una filmación , personalizada de un artista , una presentación pública de la misma y una charla coloquio , posterior .Este evento se celebra en el estudio de Roberto Aguado , fotógrafo y tiene gran difusión en redes sociales y canales de tv digital. Ser complementa con una exposición de obras del autor protagonista.

- Salón de Otoño en edificio Siglo XXI (2021) .Cuatro obras del colectivo expuestas.

- Premios Ciudad de Badajoz de Pintura y Escultura (2021) , con tres obras del colectivo seleccionadas y expuestas.

- Mercado de Casco Antiguo en Octubre y Noviembre de 2021 y pactada la participación en las siguientes.

- Participación durante el mes de Agosto de 2021 y pendiente de continuación para el Proyecto de arte urbano de Cañada Moreras.

- Reuniones preparatorias con las asociaciones de vecinos para el inicio de Exposición Circular Itinerante

PROYECTOS en curso (2022):
- Aparte de la continuación de los proyectos citados anteriormente, tenemos en desarrollo las siguientes iniciativas:

- EXPOSICIÓN CIRCULAR ITINERANTE, por cinco barriadas de Badajoz.
- KIOSCOS CON ARTE (KCA) Ocupación de los kioscos de algunas calles de Badajoz con obras de arte expuestas y en realización.
- VIAJES DE ARTISTA (VDA): Viajes culturales a Castellobranco, Cáceres, Elvas, Campomaior ...
- MERCADO DE ARTE EN EL RÍO (MAR) Presentado también en Concejalía de Mercados y Cultura.
- INTERVENCIÓN EN LOCALES COMERCIALES , OCIO Y HOSTELERIA (ILCOH).
- INTERVENCION  MONUMENTAL EN LA CIUDAD CONMEMORATIVA DE LA PANDEMIA.
- PRESENTACIONES PUBLICAS DE SCREART(MCPPS).

El arte es la expresión de los más profundos sentimientos por el camino más sencillo.