ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO:
Antes de la pandemia , ya se habían celebrado eventos en la ciudad de Badajoz, como exposiciones en establecimientos comerciales , Noche en Blanco etc. por los miembros iniciales del grupo.
Durante el periodo en el que la asociación lleva legalizada , se han llevado a cabo diferentes actuaciones.

- Presentación de proyectos a entidades financieras (Fundaciones de las mismas , con objetivos sociales y artísticos) y a instituciones como el Excmo. Ayuntamiento(diferentes concejalías ) y la Diputación Provincial.
- Convenios de colaboración con asociaciones y fundaciones cuyo objetivo es la integración de colectivos con discapacidad , enfermedad mental , riesgo de exclusión social. Con proyectos en curso en barriadas.

-Exposición colectiva en VS22 de los miembros de la asociación , durante el mes de Junio de 2021.

-Convenio con Pasaje del Arte para aportar artistas a las diferentes ediciones del Pasaje del arte así como a la realización de murales portátiles con vocación de permanencia en el pasaje (9 ediciones.).

- Participación con 8 artistas en puestos de venta en Más Menacho , en el mes de mayo de 2021 (junto con los alumnos del IES Reino Aftasí de Badajoz) y septiembre , consistentes en pintura al aire libre y venta de cuadros y otras obras de arte.

- Tres ediciones de “Hablemos de tu Obra”, consistentes en una filmación , personalizada de un artista , una presentación pública de la misma y una charla coloquio , posterior .Este evento se celebra en el estudio de Roberto Aguado , fotógrafo y tiene gran difusión en redes sociales y canales de tv digital. Ser complementa con una exposición de obras del autor protagonista.

- Salón de Otoño en edificio Siglo XXI (2021) .Cuatro obras del colectivo expuestas.

- Premios Ciudad de Badajoz de Pintura y Escultura (2021) , con tres obras del colectivo seleccionadas y expuestas.

- Mercado de Casco Antiguo en Octubre y Noviembre de 2021 y pactada la participación en las siguientes.

- Participación durante el mes de Agosto de 2021 y pendiente de continuación para el Proyecto de arte urbano de Cañada Moreras.

- Reuniones preparatorias con las asociaciones de vecinos para el inicio de Exposición Circular Itinerante

PROYECTOS en curso (2022):
- Aparte de la continuación de los proyectos citados anteriormente, tenemos en desarrollo las siguientes iniciativas:

- EXPOSICIÓN CIRCULAR ITINERANTE, por cinco barriadas de Badajoz.
- KIOSCOS CON ARTE (KCA) Ocupación de los kioscos de algunas calles de Badajoz con obras de arte expuestas y en realización.
- VIAJES DE ARTISTA (VDA): Viajes culturales a Castellobranco, Cáceres, Elvas, Campomaior ...
- MERCADO DE ARTE EN EL RÍO (MAR) Presentado también en Concejalía de Mercados y Cultura.
- INTERVENCIÓN EN LOCALES COMERCIALES , OCIO Y HOSTELERIA (ILCOH).
- INTERVENCION  MONUMENTAL EN LA CIUDAD CONMEMORATIVA DE LA PANDEMIA.
- PRESENTACIONES PUBLICAS DE SCREART(MCPPS).

El arte es la expresión de los más profundos sentimientos por el camino más sencillo.

Albert Einstein

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.