III Encuentro Internacional de Pintores

Asociación Screart en colaboración con La Diputación de Badajoz llevarán a cabo el “3er Encuentro internacional de Pintores” el próximo 22 de diciembre en elHospital Centro Vivo (Pl. San Atón), en Badajoz.

Se trata de un encuentro de pintura adaptado para todos los niveles, donde se darán cita artistas con una larga trayectoria, jóvenes promesas y artistas amateur. Un encuentro con un claro enfoque inclusivo e integrador para que todas las personas disfruten de una experiencia creativa, poniendo el foco en la PINTURA.

La actividad se desarrollará en la sala de los Pozos de elHospital Centro Vivo. Abierto a las siguientes disciplinas:

• Urban Sketchers (bocetaje arquitectónico)
  • Pintura de Bodegón
  • Pintura con figurantes.

(Los primeros 20 inscritos dispondrán de un caballete para realizar la actividad). Cada participante debe llevar todo su material: pinturas, pinceles o brochas, lienzo y todos aquellos materiales que crean necesario para realizar su obra.

Las inscripciones gratuitas en el encuentro se tramitarán a través del siguiente formulario: https://forms.gle/62n9zz3ReX1uaDVX6

Cualquier duda o pregunta dirigirse a: info@alzabrand.com.

Otras actividades realizadas

Descubre aquellas actividades que hemos realizado en Asociación Screart.

I Encuentro de Pintores

Encuentro Internacional de Pintores con el objetivo de dar a conocer a artistas de todas las nacionalidades.

El I Encuentro Internacional de Pintores se celebró el día 28 de mayo de 2022 en el Edificio Badajoz Siglo XXI.

II Encuentro de Pintores

2º Encuentro Internacional de Pintores el pasado 30 de julio de 2022 en los exteriores de la Residencia Universitaria Caja Badajoz (RUCAB).

Actividades con motivo de la Noche en Blanco de la ciudad de Badajoz en Plaza de Santa María (Plaza Pintores) con el objetivo de acercar el arte a la ciudadanía.