Noche en Blanco Plaza Pintores

¡Atención artistas y amantes del arte!

No pueden perderse esta increíble oportunidad de participar en el evento de la Noche en Blanco de Badajoz, organizado por la asociación SCREART. Estamos buscando talentosos artistas que quieran mostrar su creatividad en la Plaza Pintores, un espacio reservado exclusivamente para ustedes.

Imagina tener la oportunidad de exhibir tu obra y acercar el arte a la ciudadanía en una noche llena de magia y cultura. Además, acompañarás la actividad hostelera y comercial del centro de la ciudad, contribuyendo a revitalizar el casco antiguo de Badajoz.

El evento tendrá lugar el sábado 2 de septiembre de 2023 en la hermosa plaza de Santa María. No pierdas esta ocasión única de formar parte de un mercado nocturno que estará abierto desde las 20:30 hasta las 03:00.

Recuerda que el aforo es limitado, así que no esperes más y asegura tu participación.

¡La inscripción es gratuita y puede realizarse contactando con nosotros en info@alzabrand.com!

Esta es tu oportunidad de brillar y mostrar tu arte al mundo. ¡Únete a nosotros y sé parte de una noche inolvidable llena de creatividad y emociones! ¡Te esperamos con los brazos abiertos en la Noche en Blanco de Badajoz!

Inscripciones en el formulario: Aquí

Otras actividades realizadas

Descubre aquellas actividades que hemos realizado en Asociación Screart.

Encuentro de Pintores Cervecería

La Asociación Screart se reunirá en el Bar Restaurante Pepe Jerez, en su terraza. Allí los pintores realizarán pinturas sobre platos proporcionados por el propio bar. El Encuentro empezará a las 17:00h y terminará sobre las 20:00h.

I Encuentro de Pintores

Encuentro Internacional de Pintores con el objetivo de dar a conocer a artistas de todas las nacionalidades.

El I Encuentro Internacional de Pintores se celebró el día 28 de mayo de 2022 en el Edificio Badajoz Siglo XXI.

II Encuentro de Pintores

2º Encuentro Internacional de Pintores el pasado 30 de julio de 2022 en los exteriores de la Residencia Universitaria Caja Badajoz (RUCAB).

Actividades con motivo de la Noche en Blanco de la ciudad     de Badajoz en Plaza de Santa María (Plaza Pintores) con             el objetivo de acercar el arte a la ciudadanía.

III Encuentro de Pintores

3º Encuentro internacional de Pintores llevado a cabo 22 de diciembre en el Hospital Centro Vivo (Pl. San Atón), en Badajoz.

Murales en la Facultad de Comunicación y Documentación

Murales en la Facultad de comunicación y documentación. Alegoría de la palabra escrita por Rosa Morán, Marta Cumplido y Pilar Duarte.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.