Teresa Caldito Boello

Disciplina artística a la que pertenece:
Pintura

Miembro de la Asociación SCREART.

Estudios : Bachiller Superior en  Instituto Zurbarán y Reino Aftasí Badajoz.

Título  de Grado Medio de Inglés en Escuela de Idiomas  de Badajoz.

6 años de piano Escuelas Municipales de Música Ayuntamiento de Badajoz (Ciclo Elemental Completo).

Escaparatista.

Alumna de la Escuela de Artes y Oficios Adelardo Covarsí de Badajoz.

5 años  de dibujo. Profesora: D° Amalia Gragera Alonso.

12 anos en Colorido al Agua (Tempera, Acuarela, Técnicas Mistas, Óleo al Agua) Profesor : D°  Antonio Ángel Gómez.

2 años  en: Perfeccionamiento, Óleo al Agua, Profesora Dª Amalia Gragera  Alonso.

Frescos (Método Renacentista) 2017/2018, Profesora: Dª Amalia Gragera Alonso.

Actualmente en "Academia Simanca.

Colaboraciones  Exposiciones Colectivas:

La mujer en la Pintura, Patrocinada  por Caja Rural de Badajoz, varios años 3° Premio, año 2002.

Título: Casas “Coloras" Técnica mixta sobre tabla.

2° Premio Concurso en “Cine Conquistadores” obra:  “Madona Argalina" “Grisalla” basada en la fotografía: Premio World

Press  Photo 1997.

La Mujer en la pintura, Accesit, título : “ Curiosidad" Técnica: Pastel sobre Tabla.

Escuela de Artes y Oficios Adelardo Covarsí. 1° Premio Curso 2016 Colorido Al Agua , Tecnica: Óleo al Agua sobre tabla. Título: Naranjas.

Exposición de “Frescos" Colectiva

Exposición Conjunta  Fundación Caja Badajoz participación. Fondos Escuela de Artes y Oficios de Badajoz, (todos primeros premios).

Participación en la obra “colectiva” donada por La Escuela de Artes y Oficios de Badajoz al Conservatorio Profesional de Música “Juan Vázquez de Badajoz.(Curso 2018)

Objetivo: Reconocimiento al compisitor/profesor Juan Vazquez

Algunas de sus obras:

Contacta con el artista o visita sus redes

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.